Social

LA COMUNIDAD
Y EL INGENIO LA MAGDALENA.

En cuanto a las relaciones con las comunidades cercanas a las instalaciones de la compañía, se ha establecido de manera sistemática programas que permitan realizar mejoras. Entre las actividades que se realizan anualmente estan Voluntariados, Brigadas médicas y Actividades de tipo social.

Producto

Nuestra actividad principales la producción y comercialización de azúcar de alta pureza para ser líderes en su producción y la de sus derivados.

Ingenio

Hacia donde vamos

El objetivo planteado por el Ingenio La Magdalena es lograr la diversificación de la producción a partir de su materia prima la caña de azúcar, de la incorporación de las más modernas tecnologías y de la continua capacitación de su personal para lograr la excelencia de sus productos.

El camino desarrollado en la producción de caña de azúcar produjo paralelamente nuestra preocupación en materia social. La calidad obtenida en el Ingenio La Magdalena por nuestra azúcar cumple ampliamente con los altos grados de exigencia de las normas internacionales en la materia.

Historia

   El ingenio
La Magdalena

Nació como trapiche,
instalado por el señor Miguel Ángel Giammattei.

Blog

Las buenas
    Noticias
  se comparten.

Contacto

Tel: (503) 2403-0036, 2403-0034
info@ingeniolamagdalena.com
Km. 8 ½, Carretera al Coco, Cantón La Magdalena. Chalchuapa, Santa Ana. El Salvador.
Diseño por Punto Imagen S.A. de C.V. 2018