Producto

Nuestra Caña de Azúcar

Ingenio La Magdalena produce uno de los mejores azucares del país, caracterizándose por su calidad y tamaño en el grano. Contamos con una planta azucarera que nos proporciona la tecnología y acoge el personal humano que en ella opera para producir azúcar de alta calidad.

 

 

 

 

 

Por su calidad final, el Azúcar del Ingenio La Magdalena es elegida por las más grandes e importantes empresas del rubro alimentario (lácteos, bebidas gaseosas, chocolates, dulces, caramelos) y por las grandes cadenas de hipermercados y supermercados.

 

icono

Azúcar Sulfitada

El Azúcar Sulfitada es la que producimos para consumo interno, con los mejores estándares de calidad.

Nuestra azúcar es producida con los mejores métodos de refinamiento, sin olvidar, la calidad del cultivo, pues utilizamos una de las mas sobresalientes cañas para producirlo, creando un rendimiento efectivo, y por lo tanto, uno de los mejores azúcares de nuestros país

Azúcar a Granel

Nuestra azúcar es 100% natural, elaborada bajo los más exigentes procesos de calidad, garantizándole así su satisfacción al utilizarla.

Nuestra Azúcar a granel es para consumo humano, y su objetivo es el mercado internacional,

icono
icono

Energía Eléctrica

Nuestra energía renovable nace de la caña, la misma materia prima que empleamos para producir azúcar. La energía que generamos es parte de los procesos renovables del Ingenio La Magdalena. De esta manera apoyamos al medio ambiente.